The Surge 2: Nuevo Trailer y Fecha de Lanzamiento


septiembre 20, 2019
Comments off

The Surge 2 sale a la venta este 24 de Septiembre de 2019. Yo estoy súper emocionado porque he jugado la primera parte, y considero que es uno de los juegos de acción más geniales que he probado.

La mecánica del juego se mantiene. Y eso es lo que hace genial a este juego. Te lo explico. En The Surge podías luchar contra los enemigos y enfocarte en atacar ciertas partes de su cuerpo. Es algo así como lootear (conseguir recompensas al derrotar enemigos), pero con la ventaja de que tú puedes elegir tomar la parte que necesitas. Por ejemplo, si tu enemigo tiene un bonito casco, pues te enfocas en la cabeza, aplicas tu ataque especial antes de derrotarlo y te quedas con su casco. Igual funciona para las armas, y la protección para los brazos, piernas y torso.

The Surge 2 ha lanzado un nuevo trailer para que mantengas la emoción previa a su lanzamiento. Aquí lo puedes ver:

El juego está disponible para la PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo puedes ver aquí: http://thesurge-game.com/shop

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.