SOLUCIÓN: Cómo Volver al Menú Clásico de FRIV.COM


abril 28, 2020
Comments off

Friv es una de las páginas de juegos gratis más populares y queridas por todos. A estas alturas ¿quién no ha probado alguna vez uno de sus juegos? Quizá en la misma escuela, en casa de los primos o con los amigos hemos disfrutado descubriendo uno que otro juego.

Muchos de los juegos de Friv son de una calidad realmente excepcional. Incluso he probado mejores juegos que los que se venden para el smartphone. Y lo mejor de todo es que son gratis. Sin embargo, la página web de friv ha cambiado en diseño y contenido. Esto se debe a que la tecnología con la que fueron creados estos juegos, va a quedar sin soporte para los navegadores de internet en un futuro muy cercano. A muchos no les ha gustado el cambio de diseño, y tampoco sus juegos.

Aquí te voy a explicar cómo hacer para volver al menú clásico de Friv. Es muy sencillo. Sólo tienes que visitar la web: FRIVCLASSIC.COM

Y listo, eso es todo. Si en caso no te funciona entonces es probable que tenga que desbloquear el plugin de Flash para que te carguen los juegos de Friv. Yo hice un video tutorial, lo puedes ver aquí:

Espero que se diviertan.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

4 Comments