Novedades

Las Rebajas de Navidad 2014 de Steam: Hasta 85% de Descuento en tus Juegos Favoritos


diciembre 19, 2014
Comments off

La mejor y más divertida manera de comprar videojuegos es cuando están de oferta, ¡sí señor!. Por eso te estoy pasando la voz para que no te quedes dormido/a y aproveches las Rebajas de Navidad 2014 de Steam. Son miles de títulos los que se estarán publicando día a día hasta el 2 de Enero del 2014 a las 10am (hora del Pacífico), así que dale una mirada a la selección de ofertas destacadas y descubre las rebajas de Navidad 2014 de Steam, quizá encuentres algún título divertido que valga la pena probar.

Yo por mi parte, en este justo y preciso momento me he animado a comprar el juego State of Decay con todo y sus DLC. Me parece un juego interesante para probar, ya que me encantan los juegos de horror y supervivencia. Y ahora que está con un 75% de descuento (su precio es de $4.99 USD y cada DLC a $1.74 USD), me parece que vale la pena aprovechar esta oferta.

Pero esta no es la única oferta, en realidad encontrarás nuevas ofertas cada 12 horas, así que no te olvides de visitar la tienda de Steam al menos dos veces al día para que no te pierdas ninguno de los juegos de tu lista de deseos. Por ejemplo, ahora veo que están de oferta los juegos:

  • 50% de descuento en Space Engineers a $9.99 USD
  • 40% de descuento en Sid Meier’s Civilization Beyond Earth a $29.99 USD
  • 33% de descuento en Metal Gear Solid V – Ground Zeroes a $13.39 USD
  • 75% de descuento en State of Decay a $4.99 USD
  • 75% de descuento en Total War Rome II – Emperor Edition a $14.98 USD
  • 50% de descuento en Sniper Elite III a $24.99 USD
  • 85% de descuento en Euro Truck Simulator 2 a $3.74 USD

Recuerda que las ofertas se renuevan cada cierto tiempo, así que no te olvides de volver a revisar la página de Rebajas de Navidad 2014 de Steam, quizá encuentres el juego que estabas esperando a un precio irresistible.

Para ver las ofertas navideñas en juegos de Steam, sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.