Novedades

¿En Qué Tiendas se Venden las Figuras Amiibo en México?


febrero 27, 2015
Comments off

¿Dónde Venden amiibos en México?

Las figuras amiibo de Nintendo se han convertido en todo un fenómeno de éxito mundial, y a la vez en un verdadero dolor de cabeza para millones de fanáticos de los videojuegos. Si todavía no sabes qué son los amiibos, entonces no te pierdas este post.

Lo cierto es que con tanta expectativa y deseo creado en torno a las figuras amiibo, éstas se terminan agotando rápidamente en las tiendas de casi todo el mundo. Además, otro problema a tener en cuenta es la especulación de precios, por parte de personas que aprovechan la escasez de los amiibos, para comprar una gran cantidad de estos en las tiendas (agotándolos), y así revenderlas a un precio mayor en mercados alternativos online.

Si quieres evitar los altos precios de los amiibos ofrecidos por revendedores, entonces es mejor estar bien informado(a) y saber en qué tiendas venden las figuras amiibo para que las puedas conseguir antes que se agoten. Si vives en México, sólo tienes que darle una mirada a la lista de tiendas en donde aún se pueden encontrar algunos modelos de amiibos

Tiendas en México en donde venden figuras amiibo

A continuación te voy a dejar algunos enlaces hacia las tiendas en donde se puede comprar las figuras amiibo de Nintendo:

Si conoces otras tiendas (no revendedores) en donde tengan a la venta las figuras amiibo en México, por favor déjanos un comentario para que todos puedan beneficiarse y comprar las figuras que les faltan.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.