[Review] Amiibo Bowser: Fotos y Unboxing en Español


febrero 27, 2015
Comments off

Bowser, el temible archienemigo de Mario, ya se encuentra disponible en las tiendas como parte de la tercera ola de figuras amiibo de Super Smash Bros. Pero ojo, no creo que dure por mucho tiempo en los estantes porque estas adorables figuras coleccionables se han convertido en todo un fenómeno mundial.

En este post te mostraré todos los detalles de la nueva figura Amiibo de Bowser perteneciente a la tercera entrega lanzada en Febrero del 2015. Si tú aún no tienes esta figura, entonces dale una mirada a las que hemos preparado para ti, así podrás conocerla al detalle y saber si te gusta lo suficiente como para comprarte una.

 

Amiibo Bowser: Unboxing

review amiibo bowser-9559

Así es el empaque en el que vienen los amiibos de Nintendo.

review amiibo bowser-9562

review amiibo bowser-9560

Para abrir la caja de los amiibos sin dañar mucho la presentación, existen varios métodos. En esta reseña en particular, he optado por utilizar una técnica diferente al de la reseña anterior. Con este método, la idea es cortar primero la parte inferior del plástico que va pegado al cartón del empaque.

review amiibo bowser-9567

Y luego cortar los bordes laterales del plástico para mantener intacta la parte que va pegada al cartón.

review amiibo bowser-9571

Luego se debe retirar con cuidado el cartón inferior para poder sacar el amiibo del empaque.

review amiibo bowser-9573

Es un poquito más complicado sacar el amiibo del empaque de esta manera, pero así el cartón no queda dañado.

review amiibo bowser-9581

 

Amiibo Bowser: Detalles y Características

Este amiibo de Bowser pertenece a la colección del juego Super Smash Bros. Te comento que Nintendo también lanzará otra figura de Bowser para la colección de Super Mario Bros. cuyo aspecto es muy similar a este, y que estará disponible a partir del mes de marzo.

review amiibo bowser-9594

El amiibo de Bowser está muy bien elaborado. Cuenta con un gran nivel de detalle y colores bastante realistas. Sin embargo, hay muestras de pequeñas imperfecciones en el pintado y las formas, aunque nada como para preocuparse mucho.

A primera vista, los cuernos de Bowser se ven un poquito extraños ya que no parecen como si fueran parte de su cabeza. La mandíbula y los dientes de Bowser sí se ven más reales.

review amiibo bowser-9602

El caparazón de Bowser está pintado de un color verde un poco brillante, y las púas están rodeadas de aros rojos. Se ve bastante colorido y divertido.

review amiibo bowser-9587

En la figura del amiibo de Bowser, han tenido el cuidado hasta de reproducir los brazaletes de cuero y púas de sus manos y cuello, con muy buena calidad.

Sin embargo, algo que noté fueron algunas imperfecciones en el pintado de las uñas de la figura, tal y como se muestra en la siguiente foto.

review amiibo bowser-9591

El cabello de Bowser, el detalle de las cejas y la frente, tampoco tenían un acabado muy bien pulido.

review amiibo bowser-9589

Sin embargo, el detalle de la piel de reptil de la figura Amiibo de Bowser es bastante realista gracias a la textura que le han dado a la figura en las piernas, brazos y torso. Me encanta que hayan tenido tanto cuidado en los detalles.

review amiibo bowser-9586

A continuación te dejo algunas fotografías más para que puedas ver al amiibo de Bowser desde varios ángulos adicionales.

review amiibo bowser-9595

review amiibo bowser-9596

review amiibo bowser-9597

review amiibo bowser-9598

review amiibo bowser-9603

review amiibo bowser-9599

Me parece que este amiibo está muy bien elaborado, salvo por algunas pequeñas imperfecciones. El nivel de detalle, formas y colores de esta figura de colección son todo un placer para los amantes de los videojuegos. Recuerda que en esta tercera entrega de las figuras de Amiibos, encontrarás más personajes. Te dejo un video para que los conozcas:

 

Amiibo Bowser: ¿Dónde lo Venden?

Puedes conseguir este Amiibo en la tienda online de Amazon en el siguiente enlace:

Bowser, el temible archienemigo de Mario, ya se encuentra disponible en las tiendas como parte de la tercera ola de figuras amiibo de Super Smash Bros. Pero ojo, no creo que dure por mucho tiempo en los estantes porque estas adorables figuras coleccionables se han convertido en todo un fenómeno mundial. En este post te mostraré todos los detalles de la nueva figura Amiibo de Bowser perteneciente a la tercera entrega lanzada en Febrero del 2015. Si tú aún no tienes esta figura, entonces dale una mirada a las fotos que hemos preparado para ti, así podrás conocerla al detalle y saber si te gusta lo suficiente como para comprarte una.   Amiibo Bowser: Unboxing Así es el empaque en el que vienen los amiibos de Nintendo. Para abrir la caja de los amiibos sin dañar mucho la presentación, existen varios métodos. En esta reseña en particular, he optado por utilizar una técnica diferente al de la reseña anterior. Con este método, la idea es cortar primero la parte inferior del plástico que va pegado al cartón del empaque. Y luego cortar los bordes laterales del plástico para mantener intacta la parte que va pegada al cartón. Luego se debe retirar con cuidado el cartón inferior para poder sacar el amiibo del empaque. Es un poquito más complicado sacar el amiibo del empaque de esta manera, pero así el cartón no queda dañado.   Amiibo Bowser: Detalles y Características Este amiibo de Bowser pertenece a la colección del juego Super Smash Bros. Te comento que Nintendo también lanzará otra figura de Bowser para la colección de Super Mario Bros. cuyo aspecto es muy similar a este, y que estará disponible a partir del mes de marzo. El amiibo de Bowser está muy bien elaborado. Cuenta con un gran nivel de detalle y colores bastante realistas. Sin embargo, hay muestras de pequeñas imperfecciones en el pintado y las formas, aunque nada como para preocuparse mucho. A primera vista, los cuernos de Bowser se ven un poquito extraños ya que no parecen como si fueran parte de su cabeza. La mandíbula y los dientes de Bowser sí se ven más reales. El caparazón de Bowser está pintado de un color verde un poco brillante, y las púas están rodeadas de aros rojos. Se ve bastante colorido y divertido. En la figura del amiibo de Bowser, han tenido el cuidado hasta de reproducir los brazaletes de cuero y púas de sus manos y cuello, con muy buena calidad. Sin embargo, algo que noté fueron algunas imperfecciones en el pintado de las uñas de la figura, tal y como se muestra en la siguiente foto. El cabello de Bowser, el detalle de las cejas y la frente, tampoco tenían un acabado muy bien pulido. Sin embargo, el detalle de la piel de reptil de la figura Amiibo de Bowser es bastante realista gracias a la textura que le han dado a la figura en las piernas, brazos y torso. Me encanta que hayan tenido tanto cuidado en los detalles. A continuación te dejo algunas fotografías más para…

8.5

Buen Producto

Reseña: Amiibo Bowser

La aterradora figura de Bowser, el villano número 1 de Súper Mario Bros, está asombrosamente plasmada en este amiibo, que sin duda vale la pena tener en tu colección.

Nivel de detalle
Calidad de pintura y acabados
Realismo
User Rating : Be the first one !
9

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.