ROBLOX Está en Mantenimiento (Noviembre 2018): ¿Qué Debo Hacer? ¿Cómo Se Soluciona?


noviembre 17, 2018
Comments off

Hoy prendiste tu PC o cogiste tu smartphone y te preparaste para jugar Roblox. Esperaste a que la página de Roblox cargue correctamente e iniciaste sesión en tu PC. Pero cuando elegiste un juego para divertirte un rato, el juego no cargaba para nada. Cambiaste de juego y tampoco cargaba. Comenzaste a entrar en pánico. No era posible. Algo había pasado. ¿Quizá te habían hackeado la cuenta de Roblox? No puede ser, pensaste. Quizá alguien tiene la solución. Y comenzaste a buscar en Youtube: «ROBLOX no abre, se queda cargando»

Encontraste un video en el que alguien te explicaba cómo solucionar los problemas de carga de Roblox mientras jugaba un juego de Roblox llamado «Speed Run 4». Ese video es mío por cierto, pero quizá en esta oportunidad no será necesario aplicar los concejos que allí te doy, ya que el problema es completamente distinto.

Sucede que desde hace ya varios días Roblox ha estado con problemas en su servicio. Según el reporte del sitio web Outage.report, Roblox ha reportado 492 incidentes de fallas en su servicio tan sólo el día 10 de Noviembre. Y esas falla se ha prolongado hasta la fecha de hoy 17 de Noviembre de 2018, con 207 reportes de fallas.

Y si revisamos la página oficial de Twitter de Roblox veremos que incluso el día 16 de Noviembre, las fallas en el servicio de Roblox continúan sin resolverse.

Roblox está en Mantenimiento: ¿Qué Debo Hacer? ¿Cómo se Soluciona?

Lo primero que debes hacer es estar seguro/a que has sido afectado/a por estas fallas producto del mantenimiento de los servidores de Roblox. Si te salen mensajes al cargar los juegos de Roblox con detalles que dicen que no te puedes conectar al servidor o que se está esperando en conectar al servidor y nunca se termina de conectar a una partida, habiendo iniciado ya un juego, entonces has sido afectado/a.

Lo único que te queda por hacer es esperar hasta que lo solucionen, probando jugar cada cierto tiempo o revisando las novedades en la página oficial de Twitter de Roblox.

En cambio, si el error es distinto o si ya se sabe que el servicio de Roblox funciona con normalidad para la mayoría, entonces te recomiendo leer este tutorial para reparar Roblox: Roblox no abre: Solución.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.