Cómo Descargar e Instalar Roblox en tu PC Paso a Paso

¿Quieres instalar Roblox en tu PC pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes que en este post te explicaré paso a paso, todo lo que debes hacer para descargar e instalar Roblox. Podrás disfrutar de miles de juegos completamente GRATIS y muy divertidos. No te lo pierdas.

Guía Paso a Paso para Descargar e Instalar Roblox en tu PC

Antes de iniciar la guía te voy a dar unas recomendaciones muy importantes:

NUNCA HAGAS ESTO Si Juegas ROBLOX

Con estas recomendaciones evitarás infectar tu PC con virus y/o que te hackeen tu cuenta de Roblox.

Si es la primera vez que vas a instalar Roblox en tu PC, te recomiendo revisar si cumples con los requisitos mínimos de hardware y software para poder jugarlo.

ROBLOX: Requisitos Mínimos de Hardware y Software

IMPORTANTE: Si usas Linux sigue las instrucciones de este enlace.

Tu PC debe de estar en buen estado, sin virus y con las últimas actualizaciones del sistema operativo. Recuerda que algunos plug-in o complementos del navegador como los bloqueadores de publicidad pueden crear conflictos con los juegos de Roblox. Te recomiendo desactivarlos si vas a jugar o instalar Roblox.

Si todo está correcto y has seguido los pasos anteriores, no debería de haber ningún problema al momento de instalar y jugar Roblox:

  1. Visita la página web oficial de Roblox en www.roblox.com
  2. Crea tu cuenta de Roblox
  3. Selecciona un juego y dale clic al botón verde que dice «Jugar/Play«
  4. Aparecerá una ventana emergente que dice: ¡Estás a punto de entrar al juego! Descargar e instalar Roblox. Presiona el botón verde de descargar.
  5. Se descargará un programa llamado RobloxPlayerLauncher.exe y aparecerá en tus descargas del navegador. Dale clic para ejecutar el programa de instalación de Roblox.
  6. Si aparece una nueva ventana haz clic en Ejecutar/RUN cuando tu PC lo solicite para iniciar el proceso de instalación. El proceso de instalación se iniciará. No debe tardar más de 4 minutos aproximadamente.
  7. Al finalizar la instalación aparecerá un mensaje: «ROBLOX IS SUCCESFULLY INSTALLED!» dale clic donde dice OK.
  8. ¡Y listo! Ahora sólo tienes que hacer clic en el botón verde que dice Jugar/Play en cualquiera de los juegos de Roblox.
  9. Si te aparece un mensaje que dice ¿Abrir URL: Roblox Protocol? marca la opción Abrir URL: Roblox Protocol y marca el check en Recordar mi selección para todos los enlaces de URL: Roblox Protocol. Si te apresuraste y por error y pusiste No Abrir, lo que tienes que hacer para solucionarlo es: restablecer la configuración predeterminada de tu navegador de Internet. Y volver a intentar jugar un juego.

También hice un video por si deseas consultarlo. Puedes verlo haciendo clic aquí.

11 thoughts on “Cómo Descargar e Instalar Roblox en tu PC Paso a Paso”

  1. mira cuando entro a la pagina de roblox se pone en blanco y si entra solo me salen unas letras como entrar a un juego pero no me deja

  2. Hola hice todo lo que dijiste lo des-instale pero la cosa es cuando lo instalo, lo descargo y le doy a ejecutar dice cargando y se carga la mitad y desaparece de mis archivos y me fijo en descargas y me salia el roblox eliminado y no se por que pasa eso y el antivirus lo pause pero igual sigue dando fallos por favor si me ayudas te lo agradecería mucho ( mi antivirus es Es-est NOD32 ANTIVIRUS)

  3. No puedo,no me deja, dice que: your graphics where to old roblox to use
    ¡¡¡¡¡¡¿¿Que carajos hago?????!!!!!!!!

    1. Ese mensaje quiere decir que el componente de gráficos de tu PC no es compatible. Lo que tienes que hacer es comprar una nueva tarjeta de video más potente.

    1. ¡Hola Adrián! Excelente 😀 me alegra mucho que ya puedas jugar. Te mando un gran abrazo desde Perú. Salu2!!

Comments are closed.