Juegos Para PC Gratis – Dota 2


agosto 22, 2013
Comments off

Uno de los juegos para PC gratis que veremos en esta nota se llama Dota 2. Este emocionante juego multiplayer online es uno de mis favoritos. Hace algunos años solía jugar la versión original (mapa) con mis amigos del trabajo en las horas de ocio. Antes este juego era solo un mapa personalizado que se podía jugar dentro del juego Warcraft III, pero ahora es un juego hecho y derecho que puedes descargar completamente gratis para tu PC.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-cSFPIwMEq4?rel=0]

Dentro de la gama de juegos para PC gratis que existen en la web, Dota 2 es uno de los que más aficionados posee. El juego básicamente consiste en una batalla multijugador online en tiempo real, en donde controlas a un héroe que se caracteriza por tener ciertas habilidades. Cada héroe tiene sus propias fortalezas y debilidades, y tú junto a tu equipo deberán de derrotar al bando contrario.

El juego es bastante complejo y adictivo. Cada personaje va evolucionando conforme gana las batallas, adquiriendo poderes y dinero con el cual puedes comprar mejores armas y defensas. El juego es realmente intenso y requiere de un cierto tiempo y entrenamiento para aprenderlo antes de salir a la batalla, sino quieres terminar con tu personaje muerto en menos de un minuto. Definitivamente es uno de los juegos para PC gratis que no te debes perder.

 

Descarga Dota 2 aquí

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.