Animal Crossing amiibo Festival | Unboxing en Español


diciembre 30, 2015
Comments off

Animal Crossing llega al Nintendo Wii U junto con los fantásticos y adorables amiibos en el juego denominado «Animal Crossing amiibo Festival«. Este divertido juego apto para niños y niñas de todas las edades, nos permitirá interactuar con nuestros amiibos de los personajes de Animal Crossing, en un juego de tablero que en realidad es un pueblo.

La verdad es que antes de este juego, yo no conocía Animal Crossing, así que para mí fue una experiencia completamente nueva. Debo reconocer que me encantaron las figuritas de los amiibos de Animal Crossing, debido a sus adorables y bien cuidados diseños. El juego es muy divertido y de nuestra interacción con los amiibos, cada vez que toca nuestro turno.

El juego que te mostraré en este post corresponde al bundle o pack en el que viene el juego de Animal Crossing amiibo Festival + 2 figuras amiibo (Canela + Candrés) y un sobre con tres tarjetas amiibo. A continuación te dejo un video unboxing en español que preparé sobre el juego:

Este es el contenido completo del bundle o pack del juego:

unboxing animal crossing amiibo festival-1080162

Viene el disco con el juego Animal Crossing amiibo Festival:

unboxing animal crossing amiibo festival-1080183

unboxing animal crossing amiibo festival-1080184

unboxing animal crossing amiibo festival-1080185

Este pack viene con dos amiibos de Animal Crossing: Canela y Candrés, listos para ser utilizados en el juego y comenzar a disfrutar innumerables aventuras.

unboxing animal crossing amiibo festival-1080161

unboxing animal crossing amiibo festival-1080182

En este bundle también encontrarás 3 tarjetas amiibo con los personajes de: Tere, Minina y Parches.

unboxing animal crossing amiibo festival-1080167

unboxing animal crossing amiibo festival-1080164

unboxing animal crossing amiibo festival-1080163

Con las tarjetas amiibo podrás jugar a las atracciones como: Huida de la isla desierta, ¿Qué sabes de AC?, Isla de los globos, Leña al topo, Carrera bellotera, Ruta de la fruta, Campamento escondite y Batalla de tarjetas amiibo.

A continuación te voy a mostrar algunas fotos con los detalles del amiibo de Canela de Animal Crossing:

unboxing animal crossing amiibo festival-1080181

unboxing animal crossing amiibo festival-1080171

unboxing animal crossing amiibo festival-1080172

unboxing animal crossing amiibo festival-1080173
unboxing animal crossing amiibo festival-1080170

Y aquí tenemos al amiibo de Candrés de Animal Crossing:

unboxing animal crossing amiibo festival-1080180

unboxing animal crossing amiibo festival-1080176
unboxing animal crossing amiibo festival-1080178

unboxing animal crossing amiibo festival-1080177
unboxing animal crossing amiibo festival-1080179

unboxing animal crossing amiibo festival-1080174

 

Animal Crossing amiibo Festival: Análisis

Este bundle o pack es sumamente conveniente para todos los fanáticos de Animal Crossing. Tener el juego con dos amiibos y 3 tarjetas amiibo son los requisitos mínimos para poder comenzar a jugar y disfrutar de este divertido juego para el Nintendo Wii U.

Las figuras amiibo de AC son prácticamente idénticas a su contraparte virtual. Los detalles de la pintura y el diseño mismo de los dos amiibos son realmente excelentes. Da mucho gusto tenerlos en las manos y jugar con ellos.

El juego amiibo Festival es muy divertido, sobretodo cuando lo juegas con tus amigos. Aunque se necesita de suerte para ganar en este juego, hay ciertos elementos de decisión que te permitirán tener ciertas ventajas a la hora de enfrentarte al tablero de juego. Comprar nabos y revenderlos a mejor precio, optar por tomar un camino o elegir caer en ciertas casillas especiales, son algunas de las decisiones que dependerán de ti para poder ganar en este juego, ya que los dados y su correspondiente resultado se darán por completo al azar.

 

Colección Animal Crossing amiibo Festival

El bundle del juego Animal Crossing amiibo Festival y los amiibos que forman parte de esta nueva colección los puedes comprar en Amazon desde los siguientes enlaces:

   

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.