TOP 3 Mejores Juegos FRIV de Junio 2016


Junio 9, 2016

Friv es uno de los sitios web de videojuegos gratis online más populares en Internet. También es uno de mis sitios favoritos de juegos, porque hay tanta variedad que es casi imposible aburrirse. Son más de 250 juegos los que podrás disfrutar en esta web, y lo mejor de todo es que son completamente gratuitos.

Otra característica de los juegos Friv que me encanta es que a diferencia de otras webs de juegos, aquí no te bombardean con publicidad. Sólo entras a la página de Friv y juegas sin problemas. Pero con tantos juegos por probar ¿cuál de todos vale la pena jugar? Pues no te preocupes que yo he probado casi todos y aquí te voy a mostrar mes tras mes, una selección especial con los mejores juegos de Friv para que ya no tengas que estar buscando.

Este mes he seleccionado 3 juegos que me han gustado mucho y ojalá que a ti también.

Te dejo un video con el TOP 3 de mejores juegos FRIV para el mes de Junio:

El primer juego de este top se llama: Up in the Sky. Se trata de un pajarito un poco gordito que ha acaba de conocer al amor de su vida. Pero la pajarita vive en un planeta muy lejano y nuestro personaje debe volar muy alto para poder alcanzarla. Para llegar a grandes alturas, nuestro pajarito tomará impulso utilizando los cables de luz como si fuera un resorte, y agitará sus pequeñas alitas para continuar subiendo. ¿Podrás ayudarlo a reunirse con su pajarita?

El segundo juego se llama Battle Masters. Se trata de un juego de luchas al estilo RPG, entre hábiles combatientes. Cada turno se juega por Yan-ken-po, cachipúm, jankenpón, dum-kin-voy, pin pon papas, chis bun papas, hakembó, chin-chan-pu, kokepon o piedra, papel o tijera. Depende de cómo le llames a este juego en tu país. Aquí en Perú le decimos yan-ken-po. Si ganas tienes la opción de atacar de diversas maneras a tu adversario, pudiendo aplicar poderes especiales, magia o incluso aplicar ataques de límite. Muy divertido y lo mejor de todo es que cuenta con los sonidos del juego de Final Fantasy VII.

Y el tercer juego se llama Lemon Break. En este juego tenemos a nuestros personajes de la serie animada “Hora de Aventura” o Adventure Time en inglés. Nuestros amigos Finn y Jake se enfrentarán al temible Conde de Limonagrio. Es un juego de género plataformas muy divertido y completo, en el que tendremos que ir liberando a la gente de limonagrio.

Espero que estos juegos sean de tu agrado y no te olvides de suscribirte al canal de Youtube para ver más videos de divertidos juegos.



COMPARTIR:

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment