Oferta del Día: World of Goo con 90% de Descuento


Aprovecha esta increíble oferta del día en la tienda de Steam, en donde encontrarás el videojuego World of Goo con 90% de descuento. Así es aunque no lo creas. Podrás adquirir este genial videojuego que normalmente te costaría USD$9.99 a tan sólo USD$0.99, ¡menos de un dólar! No pierdas más tiempo y llévatelo antes que termine la promoción exclusiva en Steam.

NO TE PIERDAS: Cómo comprar juegos en Steam

Aquí te dejo algunos trailers del juego World of Goo para que te animes:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=uiCm88Me_3U?rel=0]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=BzQuTsIKd14?rel=0]

Acerca del Juego

World of Goo es un juego de construcción ganador de numerosos premios basado en los puzles y la física hecho por tan sólo dos personas. Vivir agarrando y soltándose, retorciéndose, hablando, utilizando gotas de pegamento para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes. Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero ellas no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas.

  • Niveles Misteriosos – Cada nivel es extraña y peligrosamente bello, introduciendo nuevos puzles, áreas y las criaturas que viven en ellos.
  • World of Goo Balls – A lo largo del camino, descubriremos nuevas especies de Goo Balls, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar a través de cuentos reacios de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica y la tercera dimensión.
  • El que escribe los carteles – Alguien te está observando.
  • Corporación de World of Goo – ¡Enhorabuena! World of Goo Corporation es el líder mundial en Goo y productos relacionados con Goo, como la Marca de Gaseosa World of Goo Corporation y la Marca de Loción Exfoliante Facial World of Goo Corporation. ¡Delicioso!
  • Competición Masiva Online – Jugadores alrededor de todo el mundo compiten en una tabla de clasificación en directo para construir las torres más altas de Goo en la misteriosa World of Goo Corporation. World of Goo Corporation está contractualmente obligado a declarar que todo el mundo es un ganador y es entusiasta para celebrar las oportunidades de todos por igual en la construcción de la torre.

 

Sobre la Oferta

Recuerda que esta oferta está disponible sólo por tiempo limitado gracias a la promoción OFERTA DEL FINDE en Steam. World of Goo se encuentra a tan sólo USD$0.99, y al momento de la publicación sólo estará vigente durante un poco más 45 horas.

Has clic aquí para acceder a la oferta del juego World of Goo


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment