Descarga Peggle: Juego GRATIS para PC/Mac


junio 17, 2014
Comments off

Descarga GRATIS y sólo por tiempo limitado, el divertido videojuego Peggle para la PC, gracias a la promoción Invita la Casa de Origin. Este videojuego cuyo precio normal es de USD$2.99 dólares, se encuentra totalmente gratis para tu PC o Mac hasta el día 5 de Agosto del 2014. Así que aprovecha y descárgalo ahora mismo.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Dzx1ZIIiwtE?rel=0]

 

Peggle para PC/Mac

¡Haz tu mejor disparo! Dispara y elimina fichas naranjas para lograr la Extreme Fever (Fiebre Extrema) mientras 10 maestros extravagantes te ayudan a elevarte hacia la grandeza Peggle. Conquista 55 niveles y haz uso de 10 Poderes Mágicos en el modo Aventura… ¡y la diversión apenas comienza!
Pon a prueba tus habilidades con 75 desafíos mientras acumulas puntos adicionales y haces disparos con estilo que te harán sonreír durante semanas enteras. Enfréntate a tus amistades o a la computadora en el modo Duelo. ¡Es una mezcla épica de suerte y habilidad que msnbc.com califica como «uno de los 5 videojuegos más adictivos de todos los tiempos!»

Características de Peggle

  • Ganador de más de una docena de premios, incluyendo el Juego del Año de Acción y Arcade (Zeeby Awards, 2008) y la Selección del Editor: Juego Casual para PC del Año (1Up.com, 2008)
  • ¡Domina 55 niveles y 10 Poderes Mágicos!
  • ¡Conquista 75 desafíos Grand Master (Gran Maestro)!
  • ¡Juega contra tus amistades o la computadora en el modo Duelo!
  • ¡Guarda y repite tus disparos más impresionantes!
  • ¡Deléitate con una música y unos gráficos fascinantes!

Descarga tu Juego GRATIS

Para descargar Peggle necesitarás tener una cuenta gratuita de Origin. Una vez que te hayas logeado, sólo deberás de presionar el botón que dice Descargar Ahora para agregar el juego a tu biblioteca.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.