Tap Titans: Cómo Jugar en Modo Piloto Automático


Si ya llevas más de 40 “Prestiges” en Tap Titans, quizá hayas notado que el juego se pone un poco tedioso y monótono, sobretodo durante los primeros niveles en los que nuestro héroe es tan pero tan fuerte, que basta con un sólo tap para destruir a los titanes enemigos.

Ese punto casi siempre sucede cuando ya eres capaz de conseguir hasta el último de los héroes, al “Dark Lord, Punisher of All”, y tu muro quizá se sitúe alrededor del stage 2000. Llegar a ese punto y pasártela haciendo tap y tap con los titanes enemigos reventando en tu pantalla como si fueran pop corn durante casi 2000 stages, quizá te desanime un poco. Bueno, siendo sincero, a mí me aburría bastante.

Felizmente existe un modo, un truco, una manera de hacer que estos primeros mil o dos mil stages se pasen como en piloto automático. Sí, así como lo lees, de manera automatizada y sin ayuda de hacks ni trampas por el estilo. Simplemente se trata de una estrategia que te permitirá hacer lo siguiente:

Perma Shadow Clone o Shadow Clone en Modo Permanente

El Shadow Clone es una habilidad que puedes adquirir para tu héroe, la cual consiste en la creación de una sombra clon que ataca por ti sin que tú tengas que mover un dedo, bueno en realidad un dedo que es el necesario para activar la habilidad. El Shadow Clone tiene una corta duración, pero con la ayuda de los artefactos correctos evolucionados en el nivel correcto, podrás ejecutar la habilidad del Shadow Clone una y otra vez sin tener que esperar por el tiempo de recuperación.

En la práctica, el Perma Shadow Clone te permitirá ejecutar la habilidad Shadow Clone en un momento y luego de que se termine su efecto, podrás volver a ejecutar la habilidad sin tener que esperar ni un segundo.

Para conseguir el Perma Shadow Clone necesitarás de dos artefactos:

  • Ogre’s Gaunlet al nivel 90: Este artefacto aumenta en tiempo de duración del Shadow Clone.
  • Overseer’s Lotion al nivel 10: Este artefacto disminuye el tiempo de regeneración del Shadow Clone.

La combinación de estos dos artefactos en el nivel indicado, es todo lo que necesitas para tener el Shadow Clone Permanente. De esta manera podrás darle un merecido descanso a tus pulgares, sobretodo durante los primeros stages del juego, en el que basta con tu sombra para espantar a los titanes.

Crédito foto portada: FB Tap Titans


Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment