TOP 5 Mejores Juegos Friv.com de SEPTIEMBRE 2020


septiembre 10, 2020
Comments off

Friv ha cambiado pero para bien. Para algunos no es de su agrado el nuevo menú, sin embargo, los juegos que nos trae el nuevo Friv son incluso mucho mejores que los antiguos. Aquí te estaré trayendo la mejor selección de juegos Friv para que los conozcas y los disfrutes.

Te dejo mi video de gameplay con cada uno de los juegos a continuación:

Para jugar los juegos sólo tienes que seguir estos enlaces:

  • Super Onion Boy: Se trata de un juego de plataformas que es casi un clon de Super Mario Bros, pero con un personaje de cebolla y enemigos vegetales. Haz clic para jugarlo aquí.
  • Viking Workout: Es un juego de habilidad en el que nos convertiremos en vikingos que deberán de lanzar hachas hacia los objetivos. Con cada nivel que avances, la cosa se pone más complicada. Haz clic para jugarlo aquí.
  • Robot Police Iron Panther: Tendremos que armar un robot policía pantera y luchar contra temibles malhechores. Haz clic para jugarlo aquí.
  • Cosmic Bee: Es un juego de habilidad en el que seremos una abeja espacial. El objetivo es ir de planeta en planeta sin chocar contra los asteroides. Haz clic para jugarlo aquí.
  • Fox Adventurer: Es un divertido juego de rompecabezas en donde seremos un zorrito en busca de tesoros perdidos al estilo de Indiana Jones. Haz clic para jugarlo aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

1 Comments