Juegos Para PC Gratis – Insectonator



Dentro de la lista de juegos para PC gratis se encuentra esta pequeña joyita de juego llamada Insectonator. Este juego quizá no sea apto para todos los gustos, ya que para jugarlo hay que tener cierta repulsión hacia los insectos. Y bueno, quizá algunos no puedan contener la sensación desagradable de aplastar un insecto o aniquilar a una tremenda plaga de insectos por medios poco ortodoxos como una bomba atómica o un yunque pero en fin.

Reconozco que este es uno de los juegos para PC gratis que más me han gustado desde hace tiempo, sobretodo por lo desestresante que resulta tener que aniquilar las plagas de insectos que inundan nuestra pantalla. Pero lo más adictivo de este juego, es la posibilidad de ir ganando puntos y desbloquear nuevos armamentos con los cuales poder matar más insectos de maneras originales.

Este juego no necesita tener que instalarse en tu computadora, ya que se juega online. Sólo debes visitar el enlace y esperar a que cargue en unos segundos (dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet). Al principio sólo tendrás piedras a tu disposición para matar a los insectos, pero conforme vayas avanzando en el juego podrás adquirir impresionantes armas como bazucas, armas de electricidad e incluso una bomba atómica. Definitivamente es uno de los juegos para PC gratis que no te debes perder.

 

Juega Insectonator aquí


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment