Descarga GTA IV Edición Completa a Precio Casi Regalado


El videojuego Grand Theft Auto V es sin lugar a dudas uno de los mejores videojuegos que se han lanzado en este año, sin embargo hasta el momento no está disponible para la PC. Muchos de los gamers fanáticos de la saga GTA para PC, esperan con ansias el momento en el que se anuncie oficialmente que el juego Grand Theft Auto 5 ya puede descargarse de internet, ya sea por medio de Steam o por compras digitales en Amazon, sin embargo, mientras esperamos por esta gran noticia podemos ir aprovechando esta genial oferta de Steam en donde podrás comprar la edición anterior: Grand Theft Auto IV: Edición Completa a un precio casi casi regalado.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=fcDY7SCLWcc?rel=0]

Si aún no sabes cómo aprovechar las increíbles ofertas en videojuegos de Steam entonces dale una mirada al siguiente enlace:

NO TE PIERDAS: ¿Cómo comprar juegos en Steam?

Te recuerdo que esta oferta está disponible sólo por tiempo limitado, y al momento de escribir esta nota la oferta está por finalizar dentro de 35 horas aproximadamente como se ve en la siguiente captura  de imagen:

descarga grand theft auto 4 a precio casi regalado precio steam

Este 75% de descuento es realmente atractivo para un gran juego, cuya edición completa incluye también los episodios de Liberty City. Así que ya estás advertido/a, si aún no tienes este genial videojuego, aprovecha en descargarlo a un precio casi regalado.

 

Descarga Grand Theft Auto IV: Edición Completa aquí


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment