Los 10 Mejores Juegos de Minecraft 3D y 2D GRATIS


septiembre 6, 2014
Comments off

 

Minecraft The Miner

minecraft the miner

Tienes que reconstruir tu casa que quedó destruida, pero para hacerlo necesitarás recolectar 3 mil dólares. Aquí no puedes hacer recolectas de donaciones ni nada por el estilo. Tienes que trabajar y juntar el dinero al estilo minecraft, picando piedra y recolectando minerales que luego podrás vender. Este juego está muy divertido y adictivo. Tanto que me animé a jugarlo hasta terminarlo. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

ZombiesCraft

zombiescraft

Ingresa a un laberinto oscuro y tenebroso lleno de zombies malignos que querrán comerte tu cerebro. Defiéndete con tu espada y escudo rebanando en trocitos a los malvados zombies. Me encantó este juego. Tienes un montón de cosas divertidas para desbloquear y muchos secretos por descubrir. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

Mine Blocks 1.25

mine blocks 1.25

Este juego es como un Minecraft pero en 2D. Si es que conoces el juego Terraria, entonces este juego de Minecraft gratuito te va a parecer muy familiar. Aquí tendrás que sobrevivir recolectando recursos al mismo estilo de Minecraft. Tienes para escoger el modo Survival y el Modo Creativo, así que la diversión está garantizada. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

Mine IT

mine it

Este es un divertido juego tipo rompecabezas de Minecraft, en donde deberás de mover una cierta cantidad de cubos hasta un objetivo final. Para moverlos sólo tienes que presionar las teclas A y D para que los cubos de deslicen por la pantalla. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

Minecraft Exit Throug The Dungeon

minecraft exit through the dungeon

Este es un divertidísimo juego tipo shooter en primera persona, 3D y con elementos de Minecraft. La idea es que vayas avanzando hacia lo más profundo de los calabozos, hasta poder rescatar a la princesa cautiva. Para jugarlo necesitas permitir la ejecución del plugin de Unity, que es el componente de juegos en 3D para los navegadores de internet. Me encantó este juego, tanto que me animé a jugarlo hasta terminarlo. Lo puedes jugar haciendo clic aquí.

 

Listo, se terminó la selección con los mejores juegos de Minecraft. Espero que te haya gustado. Déjame un comentario al final de este post, con tu juego favorito ya que me encantaría saber cuál de todos estos juegos te ha gustado más.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.