PlayStation TV: Juega PS Vita en tu TV o Juega PS4 de Manera Remota


diciembre 17, 2014
Comments off

¿Ya conoces el nuevo PlayStation TV? Si todavía no sabes de qué se trata este nuevo gadget de entretenimiento de Sony, te cuento que es un dispositivo que se conecta a tu televisor y que te permitirá disfrutar de tus juegos de PlayStation Vita, PSP y PS en tu televisor de pantalla grande.

Es compatible con una enorme variedad de juegos que podrás disfrutar en la pantalla de tu TV, y que podrás controlar mediante un mando DualShock 4 o DualShock 3.Puede leer tarjetas de memoria de PS Vita y diversas tarjetas de videojuegos de PS Vita.

El PlayStation TV también te ofrece la función de Uso a Distancia. Esta función te permitirá continuar tus partidas de PS4 de manera inalámbrica en otro televisor de alta definición. Sólo necesitas conectarte al televisor que tiene el PlayStation TV, coger tu mando DualShock y continuar jugando tu partida en otro televisor. Para acceder a esta función de Uso a Distancia, necesitarás conectar el PlayStation TV a tu red doméstica por medio del WiFi o red de cableada ethernet.

A continuación te dejo un video para que tengas una idea más clara de lo que el PlayStation TV te ofrece:

Por la compra del PlayStation TV recibirás 3 juegos de PS Vita para descargar: Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli. Si deseas consultar la lista completa de juegos compatibles con el PlayStation TV, sólo tienes que hacer clic aquí.

El PlayStation TV también te permitirá ver series y películas en cualquier televisor. Puedes visualizar tus películas y programas favoritos desde el PlayStation Store y verlos mediante tu PlayStation TV.

Las calidades de salida de video que te ofrece el PlayStation TV son: 720p, 480p y 1080i. Cuenta con una tarjeta de memoria interna de 1GB. Es compatible con los mandos inalámbricos DualShock 3 y 4. Conexión ethernet compatible con los protocolos 10BASE-T y 100BASE-TX. Puede conectarse a las redes Wi-Fi  IEEE 802.11b/g/n (n=1×1). La salida de sonido es LPCM de 2 canales.

El PlayStation TV cuenta con las siguientes ranuras y conectores:

  • Ranura para tarjeta de memoria externa.
  • Ranura para tarjetas de PlayStation Vita.
  • Conector USB 2.0 tipo A.
  • Puerto de salida HDMI
  • Puerto LAN.

 

PlayStation TV: Precio y Venta

Si te ha gustado el PlayStation TV te comento que su precio actual es de USD$69.99 en Amazon en el siguiente enlace:

PlayStation TV

NOTA: Los precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

 

Si deseas conocer mayores detalles sobre el PlayStation TV, sólo tienes que hacer clic aquí.

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Comments are closed.