10 Trucos y Tips Para Fallout Shelter: Supervivencia, Más Chapas y Tarteras


BONUS: Truco Para Obtener Tarteras Ilimitadas

10 trucos y tips para fallout  shelter - truco para obtener tarteras ilimitadas

Hay un truco en Fallout Shelter que te permitirá obtener tarteras ilimitadas. El único requisito es que estés iniciando un nuevo refugio. Este truco o falla en el juego, hace que los objetivos se mantengan en un nivel muy fácil de pasar, y con mayores probabilidades de conseguir tarteras.

El truco consiste en no cumplir ciertos objetivos del juego para que éstos se mantengan en el nivel del tutorial. Así podrás conseguir tarteras ilimitadas muy fácilmente desde un inicio en el juego. En realidad no se trata de dejar de cumplir con ciertos objetivos sino más bien de no reclamar las recompensas por dichos objetivos como:

  • Vender un arma o un traje.
  • Equipar a un morador con un arma o un traje.

Igual puedes hacer lo que dicen los objetivos, pero para que funcione este truco, no deberás de reclamar la recompensa por haberlos cumplido. De este modo se mantendrán habilitados los objetivos del nivel tutorial, los cuales son muy fáciles y además te otorgarán tarteras la mayor parte del tiempo.

Al dejar de reclamar las recompensas por aquellos dos objetivos, sólo podrás cumplir con:

  • Recolectar 50 unidades de agua.
  • Recolectar 50 unidades de comida.
  • Subir de nivel a un morador.

Recuerda que sólo debes cumplir con estos 3 objetivos para que se mantengan así de fáciles. Lograrás obtener una tartera o 25 chapas.

Dado que se trata de un hack o falla en el juego de Fallout Shelter, te recomiendo que lo aproveches lo más pronto posible antes de que lo solucionen.

 

Bueno amigos, estos han sido todos los trucos y tips de Fallout Shelter que tengo para compartir con ustedes. Si conocen algún otro truco o consejo que quieran compartir, no se olviden de dejarme un comentario al final de este post.


Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

27 Comments

  1. Hola, sigue abierto el foro??? Es para aportar sobre las nuevas actualizaciones jaja

  2. Hola, acabo de empezar hace poco y tengo un problema… Cuando vuelven mis moradores de explorar el yermo, no consigo que entren en la base (espacio insuficiente). No puedo construír bodegas (las chapas me las traen los propios exploradores). Al seleccionar los objetos que quiero vender de los que traen los exploradores no se a que boton darle para venderlos. No quiero vender todos los objetos que traen porque algunos me interesan. ¿¿PUEDO VENDER SOLO LOS OBJETOS QUE YO QUIER0??

  3. Tengo 200 pobladores con el SPECIAL al 10 todos y la mayoría de la gente tiene armas/ropas legendarias.

    Sin embargo cuando me atacan los sanguinarios me matan a 1 o 2 moradores si no tengo cuidado de curarlos rápidamente. Qué SPECIAL es mejor equipar a los moradores que lucharan contra los sanguinarios (puerta de defensa y primer cuarto). Actualmente los tengo equipados con la ropa de Syth que les da +5 E.

  4. hola keria saber como puedo hacer entrar a mis exploradores…xq dic ke no tengo espacio en almacenamiento pero ya vendi todo lo ke tenia y todavia asi no puedo ac ke entren.. AYUDA PORFAVOR…

    • Construye bodegas de almacenamiento, eso lo puedes checar en la caja de las opciones y te dice cuántos artículos tienes guardados (tienes que considerar que también cuentan las chatarras, ropa y armas).

  5. Woooooow!!!! Muchas gracias!!! Apenas comencé y andaba buscando una guía como esta… antes de pagar en el playstore con mis MB jajajajaja

    GRACIAS KIN!!!!!
    Espero tarde mucho en ser monotono, pues visualmente es muy atractivo el juego.

  6. Hola

    ¿Cómo puedo defenderme mejor de los sanguinarios?

    Me matan 4 o 5 moradores cada vez que aparecen

    Saludos

  7. Hola!! Soy nueva en esto. En uno de los objetivos me dice que tengo que vender armas y/o trajes. ¿Cómo puedo vender las armas y los trajes? ¡HELP!

  8. Algunos consejos para evitar muertes e incrementar tu productividad en el juego:

    1- Equipa a TODOS tus moradores con armas y trajes, al menos hasta que los puedas entrenar.
    2- Los moradores en entrenamiento son mas rapidos cuando la sala es grande y esta llena de otros moradores.
    3- Si estas aumentando tu pobacion hazlo poco a poco. Yo deje de reproducirlos hasta que obtuve la estacion de radio.
    4- La embotelladora de Nuka-Cola requiere emoradores con resistencia (al contrario que las de comida o agua), asi que preparate.
    5- Cada S.P.E.C.I.A.L. cuenta en el yermo:
    S= Mas fuerza para derrotar a los enemigos mas duros del yermo (mas tiempo afuera=mas peligros)
    P= Encuentras mejores items
    E= Resistes mas tiempo
    C= No esta confirmado, pero dicen que la gente te puede dar mas chapas (como el esclavo)
    I= Evitas batallas muy riesgosas
    A= Escapas de batallas muy dificiles
    L= Encuentras muchos y mejores items (y chapas tambien)

    6- Hasta ahora es casi imposible que un morador encuentre equipamieto legendario en el yermo.

    • Hola Luis!! muchas gracias por tu aporte!!!

Leave A Comment