Tap Titans: ¿Qué es la Poción de Prestigio y para qué Sirve?


Uno de los cambios introducidos recientemente en el juego Tap Titans es la poción de prestigio (Prestige Potion). Quizá hayas ganado alguna dentro del torneo de héroes o sólo te hayas dado cuenta de esta nueva característica al momento de hacer prestigio. Lo cierto es que muchos jugadores de Tap Titans aún no saben muy bien para qué sirve la poción de Prestigio ni cómo se obtienen. Pero no te preocupes que en este post te explicaré todo lo que necesitas saber sobre este nuevo item de Tap Titans.

¿Qué es la poción de prestigio (Prestige Potion) y para qué sirve?

La poción de prestigio es un nuevo item que repotencia los efectos de tu prestigio, es decir que te ayudará a obtener aún más reliquias cada vez que hagas prestigio.

La poción de prestigio te dará más reliquias al hacer prestigio

La cantidad de reliquias adicionales que se obtienen al utilizar una poción de prestigio será igual a la bonificación total del equipo que recibas al hacer prestigio. Como ejemplo, te dejo la siguiente imagen de un prestigio que hice hace algunos minutos:

tap titans pocion de prestigio

Por lo tanto, este item es realmente beneficioso porque nos ayudará a evolucionar más rápido a nuestro héroe en cada prestigio, obteniendo más reliquias que nos servirán para mejorar nuestros artefactos.

¿Cómo Funciona la Poción de Prestigio?

La poción de prestigio se consume de manera automática cada vez que haces prestigio. No hay manera de evitar que esto suceda. Por eso es recomendable que para maximizar su beneficio, al menos llegues a tu muro antes de hacer prestigio.

El número que sale al lado de la Poción de prestigio es la cantidad de pociones que te quedan disponibles. Cada vez que haces prestigio se consume una poción disminuyendo el número que aparece al lado.

¿Cómo se obtienen las pociones de prestigio (Prestige Potion)?

Las pociones de prestigio se obtienen participando en el torneo de héroes que se realiza todos los días lunes. De acuerdo al puesto obtenido podrás obtener hasta 15 pociones de prestigio (si logras el primer puesto).


Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

Leave A Comment