NUNCA HAGAS ESTO Si Juegas ROBLOX


abril 3, 2018
Comments off

Si ya juegas Roblox o estás pensando en comenzar a jugarlo, me gustaría compartir contigo algunas recomendaciones para que tu experiencia sea la mejor, y no termines con una cuenta de Roblox hackeada o peor aún, arruinando tu computadora.

  • Nunca descargues el instalador de Roblox por medio de enlaces de descarga en comentarios o páginas desconocidas. Sólo deberás de instalar Roblox visitando directamente la página oficial: www.roblox.com.
  • Nunca descargues ni instales parches o actualizaciones de Roblox. Roblox se actualiza automáticamente sin la necesidad de descargar nada.
  • Nunca descargues programas ni visites páginas que te ofrezcan ROBUX GRATIS.
  • Nunca compartas tu clave en Internet, ni siquiera dentro de los mismos juegos de Roblox. Algunos juegos te ofrecen Robux pero te piden ingresar tu usuario y contraseña. No lo hagas. Lo único que lograrás es que te roben tu cuenta de Roblox.
  • El uso de bloqueadores de publicidad como los AdBlock podrían crear conflictos con Roblox y evitar que carguen los juegos.

Te he dado estas recomendaciones para que no termines infectando tu computadora con virus, malware o gusanos que terminarán arruinando tu PC. Podrías malograr el juego y ya no podrías jugarlo o incluso te podrían robar tu cuenta de Roblox y perder todo lo que allí tenías.

Tags

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy KhronoX (en el mundo virtual) y en el real soy Kin. Me encantan los videojuegos de todo tipo, desde shooters mata zombies para PC hasta juegos casuales para la tablet y el smartphone. En este blog compartiré con ustedes mi afición por los videojuegos, espero que les guste. Salu2!!

2 Comments